En tiempos de crisis nacen los más grandes proyectos y apostar por ellos es creer en que todavía se pueden hacer grandes cosas en este país.
En 2009, recientemente después de haber fallecido mi abuelo, la persona que más apostó y creyó en mí, decidí, como homenaje a su persona, entrar en el estudio para grabar lo que sería mi primer disco en solitario: “Mr. Black”. Se lo debía. Todos los gastos de grabación, producción, músicos, fabricación, promoción, videoclip, etc., corrieron por mi cuenta. Gracias a un muy buen trabajo como cantante y locutor en una famosa campaña publicitaria pude sufragar los gastos sin ningún problema. Salió en marzo de 2010. El álbum obtuvo muy buenas críticas por parte de la prensa especializada, las ventas estuvieron muy bien y recorrí gran parte de la Península Ibérica presentándolo y haciendo cada vez más fans.
En 2010, exactamente después de la grabación del primero y bajo el mecenazgo casi total de mi querida esposa vuelvo al estudio a grabar “Así sí”. Me lo debía. Mejor sonido, un elenco de músicos amigos que me hicieron disfrutar de las sesiones de grabación como si fuera un niño, y un equipo técnico que se convirtió en familia. Un auténtico placer. Salió en mayo de 2011. Revistas prestigiosas del Rock nacional publicaron entrevistas, reseñas y muy buenas críticas, las ventas y los seguidores aumentaron y la gira “Así sí Tour” cruzó el Atlántico para sonar en Argentina.
Más de veinte canciones saltan de mi viejo cuaderno inquietas y me piden que haga algo. Yo, intento calmarlas: “tranquilas, ahora no puedo, debéis esperar…”. No me hacen caso.
Entonces he pensado algo. ¿Qué os parecería ser los productores ejecutivos de mi próximo disco? Tan sólo 10 euros y me ayudaréis a grabar, mezclar, masterizar, producir, promocionar y fabricar el nuevo trabajo. Como recompensa, por supuesto, el disco (ya lo habréis pagado por adelantado) y un agradecimiento que, al margen de estar plasmados todos y cada uno de vuestros nombres sobre el papel, llevaré siempre en lo más profundo de mi corazón.
¿Me echáis una mano? GRACIAS. Os lo debo…
Todos aquellos que estéis interesados en producir el próximo disco de Mr. Black por favor escribid a la siguiente dirección de correo electrónico y recibiréis las instrucciones y toda la información:
mrblackproducciones@gmail.com
¡GRACIAS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario